ASE-9575 Extreme Docking Station w/ External Speaker/Mic

$1,907.48 USD

Mejora de lridium Extreme ™ Auricular
El dock extreme ASE apoya y mejora la potencia del terminal inalámbrica 9575 mediante el acoplamiento de señales de Iridium y GPS externos y la exposición de todos los puertos y botones de terminales para el usuario cuando se acopla. Esto incluye un fácil acceso al botón de emergencia SOS. El dock ASE inmovilizada firmemente el teléfono en su lugar y proporciona una conexión de enganche para eliminar las vibraciones y asegurar comunicaciones fiables incluso en las condiciones más adversas. El dock es totalmente compatible con todas las características de localización y seguimiento, incluidos los proveedores y socios de servicios basados en la localización (LBS) Portal de Iridium Extreme ™.

ASE-9575 Extreme Docking Station w/GPS & Handset

$2,449.98 USD

Mejora el Iridium Extreme auricular™ Auricular

El dock ASE apoya y mejora la potencia del terminal inalámbrico 9575 mediante el acoplamiento de señales de Iridium y GPS externos y la exposición de todos los puertos y botones de terminales para el usuario cuando se acopla. Esto incluye un fácil acceso al botón de emergencia SOS. El extremo del dock ASE inmovilizada firmemente el teléfono en su lugar y proporciona una conexión de enganche para eliminar las vibraciones y asegurar comunicaciones fiables incluso en las condiciones más adversas. Este es totalmente compatible con todas las características de localización y seguimiento, incluidos los proveedores y socios de servicios basados en la localización (LBS) Portal de Iridium Extreme ™.

Beam DriveDOCK Extreme 9575 Vehicular Dock

$2,250.00 USD

Beam DriveDOCK Extreme 9575-Transport Vehicular Docking Station

El Beam DriveDOCK Extreme docking station ofrece una instalación de transporte de alta calidad para el teléfono satelital Iridium Extreme 9575. La estación de acoplamiento se ha construido en la cancelación del eco-tecnologías y dúplex completo para proporcionar una calidad de voz superior y manos libres profesionales o privacidad pide que todo vehículo o embarcación. También es posible montar directamente a una pared.

El teléfono Iridium Extreme se ajusta de forma segura en el dock, que cuenta con conectividad USB y serie de datos, carga de teléfono y la antena integrada, los datos y la conexión de energía por lo que es posible mantener todos los cables de la antena y la potencia conectados permanentemente al DriveDOCK listo para su uso. El dock también está diseñado para permitir que usted pueda utilizar el botón de emergencia SOS.

Beam LiteDOCK Extreme 9575 Docking Station

$802.00 USD

Beam LiteDOCK Extreme 9575 Docking Station for the Iridium 9575 Extreme

BEAM LiteDOCK Extreme 9575 es una estación de acoplamiento de usos múltiples para su uso con el Iridium Extreme auricular de teléfono por satélite en 9575 marítimo, el transporte o aplicaciones de sitios fijos. Está diseñado para permitir que usted utilice la emergencia SOS, con una capacidad de enganche GPS incorporado que permite conectar una antena GPS externa al dock. El teléfono Iridium Extreme ajusta de forma segura en esta estación de acoplamiento con un clic fácil para bloquear el mecanismo que se puede insertar y retirar con la pulsación de un botón. El LiteDOCK también le permite utilizar las manos libres para llamadas de voz utilizando el auricular con cable que viene con Iridium 9575 microteléfonos.

El LiteDOCK Extreme cuenta con puerto de datos USB, carga del teléfono, e Iridium integrado y antena GPS. Todos los cables de la antena y las fuentes de alimentación conectadas permanentemente a la estación de acoplamiento, listo para su uso.

Beam PotsDOCK Extreme 9575 Dock w/Handset, Antenna & Cable

$2,756.25 USD

 

Beam PotsDOCK Extreme 9575 Docking Station Kit Inc. Handset, Antenna & Cable

PotsDock ir a cualquier parte con el kit que incluye

  • Beam PotsDOCK Extreme 9575
  • RST755 auricular privado
  • SAF5350A Base de la antena
  • RST933 12m Kit de cables.

Nota: Iridium Extreme teléfono satelital se vende por separado.

Beam PotsDOCK Extreme 9575 Docking Station

$2,205.00 USD

Beam PotsDOCK Extreme 9575 Docking Station for Iridium 9575 Extreme

La estación de acoplamiento de Beam PotsDOCK permite que el teléfono 9575 satélite Iridium Extreme sea utilizado en una amplia variedad de aplicaciones de sitio. Este Potsdock Beam cuenta con carga del teléfono, una conexión USB para la conexión de datos, antena integrada, los datos y la conexión de energía por lo que es posible mantener todos los cables de la antena y la potencia conectados permanentemente al muelle dejándolo listo para su uso en todo momento.

La interfaz inteligente RJ11 / POTS permite con cable estándar, inalámbricos o teléfonos DECT a ser usados o, alternativamente, en interfaz con un sistema PBX presentando tonos de timbre estándar, ocupados y marcar como una red telefónica estándar. También es posible montar el PotsDOCK Extreme directamente a una pared.

SatStation Extreme 9575 Hands Free Dock

$1,505.00 USD

SatStation Extreme Hands Free Dock for Iridium 9575

El permanecer conectado en todas partes y en cada situación nunca ha sido más importante. muelles SatStation toman el poder de Iridium el resto del camino a casa. El extremo del muelle SatStation proporciona Iridium 9575 usuarios de teléfonos por satélite Extreme acceso a la red Iridium en interiores, bajo cubierta, en su vehículo oa bordo de sus aviones.

El dock Extreme está diseñado específicamente para el Iridium 9575, la integración con la función de emergencia SOS del teléfono para maximizar la seguridad. El dock carga el 9575 y se conecta a una antena externa usando el conector de la parte inferior del teléfono, eliminando la necesidad de cables y los adaptadores adicionales. Equipado con un estéreo de silenciamiento automático de conexión y la función de encendido del automóvil, este muelle es una solución vehicular listo para ir. Con su filo filtro de ruido de fondo y la cancelación de eco tecnología, el extremo del muelle estación Sat ofrece una calidad sin igual en la comunicación por satélite!

SatStation Extreme 9575 Standard Dock

$1,207.50 USD

SatStation Extreme Standard Dock for Iridium 9575

SatStation Extreme Dock para el Iridium 9575 , mantenerse conectado en todas partes y en cada situación nunca ha sido más importante. La red Iridium proporciona acceso a voz y datos en cualquier parte del mundo, pero requiere una conexión de línea de vista que no siempre está disponible. Docks SatStation toman el poder de Iridium el resto del camino a casa. El Extreme Dock SatStation proporciona Iridium 9575 a los usuarios de teléfonos por satélite Extreme acceso a la red Iridium en interiores, bajo cubierta, en su vehículo o a bordo de aviones.