Mostrando 1–10 de 17 resultados

ASE-9575 Extreme Docking Station w/ External Speaker/Mic

$1,907.48 USD

Mejora de lridium Extreme ™ Auricular
El dock extreme ASE apoya y mejora la potencia del terminal inalámbrica 9575 mediante el acoplamiento de señales de Iridium y GPS externos y la exposición de todos los puertos y botones de terminales para el usuario cuando se acopla. Esto incluye un fácil acceso al botón de emergencia SOS. El dock ASE inmovilizada firmemente el teléfono en su lugar y proporciona una conexión de enganche para eliminar las vibraciones y asegurar comunicaciones fiables incluso en las condiciones más adversas. El dock es totalmente compatible con todas las características de localización y seguimiento, incluidos los proveedores y socios de servicios basados en la localización (LBS) Portal de Iridium Extreme ™.

ASE-9575 Extreme Docking Station w/GPS & Handset

$2,449.98 USD

Mejora el Iridium Extreme auricular™ Auricular

El dock ASE apoya y mejora la potencia del terminal inalámbrico 9575 mediante el acoplamiento de señales de Iridium y GPS externos y la exposición de todos los puertos y botones de terminales para el usuario cuando se acopla. Esto incluye un fácil acceso al botón de emergencia SOS. El extremo del dock ASE inmovilizada firmemente el teléfono en su lugar y proporciona una conexión de enganche para eliminar las vibraciones y asegurar comunicaciones fiables incluso en las condiciones más adversas. Este es totalmente compatible con todas las características de localización y seguimiento, incluidos los proveedores y socios de servicios basados en la localización (LBS) Portal de Iridium Extreme ™.

ASE-DK050 Iridium 9555 Docking Station

$1,907.50 USD

ASE docking stations aumenta y protege el teléfono satelital Iridium 9555 a través de software inteligente y administración de hardware. El DK050 proporciona el uso local utilizando el teléfono 9555 altavoz o un teléfono inteligente con cable (no incluido).

Las funciones inteligentes incluyen la gestión de tono avanzada para proporcionar al operador del estado del sistema y “marcación inteligente”, que elimina la confusión cuando se trata de variaciones de código de país. Otras características de hardware y software inteligentes incluyen el encendido y apagado de la dirección, conexión USB para transferencia de datos.

ASE-MC03 Iridium 9505A Docking Station

ASE-MC03  Docking Station for Iridium 9505A Satellite Phone

La estación de acoplamiento ASE-MC03 9505A es la solución definitiva para el uso de su teléfono satelital Iridium 9505A interiores como en exteriores. Si se trata de un buque, la oficina o el vehículo sólo tiene que acoplar su teléfono Iridium 9505A en la estación de acoplamiento y puede utilizar las comunicaciones por satélite con los sistemas de teléfono analógico estándar o el sistema PBX de su empresa. Cuando tenga que salir de su barco o en la oficina, solo basta con tomar su móvil y llevarlo con usted.

ASE-MC03 Iridium 9505A Military Style Docking Station

$3,981.25 USD

ASE- MC03 Iridium 9505a Docking Station – Version militar

La estación de acoplamiento ase- versión militar para el teléfono satelital Iridium 9505A es la mejor solución para usar su teléfono por satélite 9505A interiores como en exteriores. Sólo tiene que conectar su teléfono Iridium a la estación de acoplamiento y tener acceso a las comunicaciones por satélite desde el interior de la oficina, vehículo o embarcación. Si sólo necesita el teléfono vía satélite a sólo un-atracar su móvil y llevarlo con usted. Esta estación de acoplamiento es fácil de usar y mantiene conectado en cualquier lugar que vaya.

Beam DriveDOCK Extreme 9575 Vehicular Dock

$2,250.00 USD

Beam DriveDOCK Extreme 9575-Transport Vehicular Docking Station

El Beam DriveDOCK Extreme docking station ofrece una instalación de transporte de alta calidad para el teléfono satelital Iridium Extreme 9575. La estación de acoplamiento se ha construido en la cancelación del eco-tecnologías y dúplex completo para proporcionar una calidad de voz superior y manos libres profesionales o privacidad pide que todo vehículo o embarcación. También es posible montar directamente a una pared.

El teléfono Iridium Extreme se ajusta de forma segura en el dock, que cuenta con conectividad USB y serie de datos, carga de teléfono y la antena integrada, los datos y la conexión de energía por lo que es posible mantener todos los cables de la antena y la potencia conectados permanentemente al DriveDOCK listo para su uso. El dock también está diseñado para permitir que usted pueda utilizar el botón de emergencia SOS.

Beam IntelliDock Iridium 9555 Docking Station

$1,260.00 USD

BEAM IntelliDock Iridium 9555 Docking Station

Beam IntelliDock 9555 es una gran estación de acoplamiento para el teléfono satelital Iridium 9555 para ser utilizado en diversos marítimo, el transporte o aplicaciones de sitios fijos. El 9555 IntelliDock características incorporadas Bluetooth, puerto de datos USB, timbre incorporado, carga del teléfono y la antena integrada, los datos y la conexión de alimentación, por lo que es posible mantener todos los cables de la antena y la potencia conectados permanentemente a la estación de acoplamiento, listo para su uso.

Los 9555 handsetfits de forma segura en la IntelliDock y pueden ser fácilmente insertados y retirados por la prensa de un botón en la parte superior de la IntelliDock. Diseñado para que sea muy fácil de quitar el teléfono 9555 en cualquier momento le da la tranquilidad de saber que siempre va a estar completamente cargada.

IntelliDock también es compatible con el uso de un haz compacto opcional auricular privado que puede ser situado junto a la IntelliDock para mayor comodidad, si es necesario.

Beam LiteDOCK Extreme 9575 Docking Station

$802.00 USD

Beam LiteDOCK Extreme 9575 Docking Station for the Iridium 9575 Extreme

BEAM LiteDOCK Extreme 9575 es una estación de acoplamiento de usos múltiples para su uso con el Iridium Extreme auricular de teléfono por satélite en 9575 marítimo, el transporte o aplicaciones de sitios fijos. Está diseñado para permitir que usted utilice la emergencia SOS, con una capacidad de enganche GPS incorporado que permite conectar una antena GPS externa al dock. El teléfono Iridium Extreme ajusta de forma segura en esta estación de acoplamiento con un clic fácil para bloquear el mecanismo que se puede insertar y retirar con la pulsación de un botón. El LiteDOCK también le permite utilizar las manos libres para llamadas de voz utilizando el auricular con cable que viene con Iridium 9575 microteléfonos.

El LiteDOCK Extreme cuenta con puerto de datos USB, carga del teléfono, e Iridium integrado y antena GPS. Todos los cables de la antena y las fuentes de alimentación conectadas permanentemente a la estación de acoplamiento, listo para su uso.