Mostrando 1–10 de 25 resultados

ASE 9575 PTT (Push to Talk) Bag Dock

$1,907.50 USD

ASE Iridium Extreme PTT (Push to Talk)  Dock in a Bag 

La Bag Dock trabaja tanto con el Iridium 9575 y 9575 terminales de PTT. Incluido en la bolsa de viaje es una antena dual de montaje magnético de tres metros. Estas antenas están diseñadas para ser fácilmente colocado en la cima de un vehículo para el uso móvil o montadas en lugares de campo temporal para asegurarse de que sus auriculares no se caigan.  También se incluye con la base de la bolsa es un micrófono de mano / altavoz diseñado para facilitar la comunicación PTT. entrada auxiliar también se incluye.

  • Usos externa de la antena con montaje magnético
  • Puede hacer y recibir llamadas telefónicas en movimiento
  • Dock con pilas
  • Batería de refuerzo opcional disponible

ASE-9575 Extreme Docking Station w/ External Speaker/Mic

$1,907.48 USD

Mejora de lridium Extreme ™ Auricular
El dock extreme ASE apoya y mejora la potencia del terminal inalámbrica 9575 mediante el acoplamiento de señales de Iridium y GPS externos y la exposición de todos los puertos y botones de terminales para el usuario cuando se acopla. Esto incluye un fácil acceso al botón de emergencia SOS. El dock ASE inmovilizada firmemente el teléfono en su lugar y proporciona una conexión de enganche para eliminar las vibraciones y asegurar comunicaciones fiables incluso en las condiciones más adversas. El dock es totalmente compatible con todas las características de localización y seguimiento, incluidos los proveedores y socios de servicios basados en la localización (LBS) Portal de Iridium Extreme ™.

ASE-9575 Extreme Docking Station w/GPS & Handset

$2,449.98 USD

Mejora el Iridium Extreme auricular™ Auricular

El dock ASE apoya y mejora la potencia del terminal inalámbrico 9575 mediante el acoplamiento de señales de Iridium y GPS externos y la exposición de todos los puertos y botones de terminales para el usuario cuando se acopla. Esto incluye un fácil acceso al botón de emergencia SOS. El extremo del dock ASE inmovilizada firmemente el teléfono en su lugar y proporciona una conexión de enganche para eliminar las vibraciones y asegurar comunicaciones fiables incluso en las condiciones más adversas. Este es totalmente compatible con todas las características de localización y seguimiento, incluidos los proveedores y socios de servicios basados en la localización (LBS) Portal de Iridium Extreme ™.

ASE-DK075 Iridium 9555 Docking Station

$2,795.48 USD

Applied Satellite Engineering DK075 Docking Station for the Iridium 9555 Satellite Phone

El ASE DK075 Docking Station ofrece una solución excepcional para el uso de su teléfono satelital Iridium 9555 en interiores y exteriores. Sólo tiene que conectar el teléfono 9555 en la estación de acoplamiento y se puede acceder a las comunicaciones por satélite con los sistemas de teléfono analógico estándar o el sistema PBX.

Puede utilizar esta estación de acoplamiento en su oficina, vehículo o embarcación que opera a través de la red de satélites Iridium fiable que ofrece una cobertura mundial de polo a polo. Cuando tenga que salir de la oficina, solo un-atracar su teléfono vía satélite y llevarlo con usted. Siempre estar en contacto al aire libre o en interiores.

El diseño de la estación de acoplamiento avanzada ergonómica, de pequeño tamaño y gran variedad de atractivos y actualizada al minuto características de seguridad colocan el ASE-DK075 en una liga de su propio. Esta estación de acoplamiento es sencillo de instalar, sin componentes adicionales para ocultar lo que mantiene la instalación ordenada.

ASE-DK075 Iridium 9555 Docking Station-Refurbished

$1,662.48 USD

ASE-DK075 Iridium 9555 Docking Station

La estación de acoplamiento ASE DK075 ofrece una solución excepcional para el uso de su teléfono satelital Iridium 9555 en interiores y exteriores. Puede utilizar esta estación de acoplamiento en su oficina, vehículo o embarcación que opera a través de la red de satélites Iridium fiable que ofrece una cobertura mundial de polo a polo. Sólo tiene que conectar el teléfono 9555 en el docking station y se puede acceder a las comunicaciones por satélite con los sistemas de teléfono analógico estándar o el sistema PBX. Cuando tenga que salir de la oficina, solo tiene que colocar su teléfono vía satélite y llevarlo con usted. Y usted siempre podrá estar al aire libre o en interiores.

ASE-MC03 Iridium 9505A Docking Station-Refurbished

$1,399.98 USD

ASE-MC03 Iridium 9505A Refurbished Docking Station

El ASE-MC03 9505A docking station es la solución definitiva para el uso de su teléfono satelital Iridium 9505A en espacios  interiores como en exteriores. Si se trata de un buque, la oficina o el vehículo sólo tiene que acoplar su teléfono Iridium 9505A en el Docking Station y puede utilizar las comunicaciones por satélite con los sistemas de teléfono analógico estándar o el sistema PBX de su empresa. Cuando tenga que salir de su barco o en la oficina, solo basta con tomar su móvil y llevarlo con usted.

ASE-MC03 Iridium 9505A Military Style Docking Station

$3,981.25 USD

ASE- MC03 Iridium 9505a Docking Station – Version militar

La estación de acoplamiento ase- versión militar para el teléfono satelital Iridium 9505A es la mejor solución para usar su teléfono por satélite 9505A interiores como en exteriores. Sólo tiene que conectar su teléfono Iridium a la estación de acoplamiento y tener acceso a las comunicaciones por satélite desde el interior de la oficina, vehículo o embarcación. Si sólo necesita el teléfono vía satélite a sólo un-atracar su móvil y llevarlo con usted. Esta estación de acoplamiento es fácil de usar y mantiene conectado en cualquier lugar que vaya.

Beam DriveDOCK Extreme 9575 Vehicular Dock

$2,250.00 USD

Beam DriveDOCK Extreme 9575-Transport Vehicular Docking Station

El Beam DriveDOCK Extreme docking station ofrece una instalación de transporte de alta calidad para el teléfono satelital Iridium Extreme 9575. La estación de acoplamiento se ha construido en la cancelación del eco-tecnologías y dúplex completo para proporcionar una calidad de voz superior y manos libres profesionales o privacidad pide que todo vehículo o embarcación. También es posible montar directamente a una pared.

El teléfono Iridium Extreme se ajusta de forma segura en el dock, que cuenta con conectividad USB y serie de datos, carga de teléfono y la antena integrada, los datos y la conexión de energía por lo que es posible mantener todos los cables de la antena y la potencia conectados permanentemente al DriveDOCK listo para su uso. El dock también está diseñado para permitir que usted pueda utilizar el botón de emergencia SOS.