Dual Mode Iridium/GPS Magnetic Antenna (RST705)

$721.88 USD

Iridium and GPS Mag Mount Antenna (RST705) está diseñada para aplicaciones de Vehículo / Tierra. Diseñado para trabajar con productos de seguimiento de Beam y puede funcionar con otros dispositivos basados / GPS Iridium. RST705 antena de montaje magnético está hecha para ser de muy bajo perfil.

Con el soporte magnético, la antena es muy fácil de instalar y pasar de activo a activo y no requiere ningún orificios necesarios para el montaje.

Se incluye 6 m de cable de la antena tanto Iridium y GPS, haciendo que el RST705 es una solución muy rentable.

Dual Mode Iridium/GPS Whip Antenna (RST706)

$536.93 USD

Iridium and GPS WHIP Antenna (RST706) está diseñada para aplicaciones terrestres para trabajar con productos de seguimiento de Beam tales como Extreme y 9555 docks y pueden funcionar con otros dispositivos basados / GPS Iridium. RST706 antena es ideal para 4WD / RUV y aplicaciones en camiones adecuados para ambientes exteriores, resistentes y duraderas que dan la mayor juego posible de la línea del techo cuando sea necesario.

Se incluye tanto 5m de cable de la antena Iridium y GPS, haciendo que el RST706 es una solución muy rentable.

Iridium GPS Antenna (RST703)

$614.49 USD

Beam RST703 dual mode Iridium & GPS patch antenna, diseñada principalmente para aplicaciones terrestres y monitoreo activo. La doble antena de parche modo RST703 se suministra completo con mampara de montaje que le permite ser puesta de manera segura sin los conectores están expuestos al medio ambiente.

Beam RST703 antena de parche de modo dual está equipado con un conector Female SMA para GPS y un TNC para Iridium y trabajará con todos los productos de seguimiento de haz u otros dispositivos basados / GPS Iridium.