Beam PotsDOCK Extreme 9575 Dock w/Handset, Antenna & Cable

$2,756.25 USD

 

Beam PotsDOCK Extreme 9575 Docking Station Kit Inc. Handset, Antenna & Cable

PotsDock ir a cualquier parte con el kit que incluye

  • Beam PotsDOCK Extreme 9575
  • RST755 auricular privado
  • SAF5350A Base de la antena
  • RST933 12m Kit de cables.

Nota: Iridium Extreme teléfono satelital se vende por separado.

Descripción

Beam PotsDOCK Extreme 9575

La estación de acoplamiento de haz PotsDOCK permite que el teléfono 9575 satélite Iridium Extreme para ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones de sitio. Este Potsdock Beam cuenta con carga del teléfono, una conexión USB para la conexión de datos, antena integrada, los datos y la conexión de energía por lo que es posible mantener todos los cables de la antena y la potencia conectados permanentemente al dock dejándolo listo para su uso en todo momento.

Auricular privado de Iridium

Beam RST755 auricular para llamadas privadas es un accesorio opcional para 9555 y 9575 Extreme Doks. Cuenta con la respuesta de detección automática y colgar la inteligencia con la opción de montar ya sea en el lado izquierdo o derecho del dock.

Mástil de la antena

Para el uso con los teléfonos Iridium para ofrecer un rendimiento excepcional para la recepción permanente en la construcción ni en aplicaciones marinas. Diseñado para el funcionamiento del aire libre (sin plano de masa).

kit de cable de 12m RST933

Beam 12m Kit de cable se puede utilizar con Iridium y  línea de productos para ampliar el acceso desde cualquier teléfono Iridium por satélite, vehículo, en el avión , fijo o unidades marinas a una antena exterior. Estos kits de cables son fáciles de instalar en dispositivos de Iridium.